Los Biocircuitos y las esencias florales de Bach

Esencias Florales de Bach y Biocircuitos

Los Biocircuitos y las esencias florales de Bach, al igual que con el Reiki, combinados potencian la capacidad de curación del individuo, incrementando el flujo de energía del organismo y armonizándolo, logrando mejorar la salud física y emocional.

 

Los Biocircuitos y las esencias florales de Bach

Los Biocircuitos y las esencias florales de Bach

 

Los Biocircuitos y las esencias florales de Bach surgen en el mismo siglo y curiosamente, en Gran Bretaña. Se podría decir que tanto Eeman como Bach percibieron modos energéticos de curar por los mismos motivos: la medicina tradicional no lograba erradicar sus enfermedades.

Lo cierto es que ambos métodos alternativos han ayudado a miles de personas en todo el mundo a sanar o a resolver las verdaderas causas de sus problemas.

En este artículo lo que pretendemos remarcar es que ambas terapias se complementan y se potencian cuando se combinan.

Eeman había desarrollado un sistema para incoporar sustancias externas a los Biocircuitos y de esta manera incrementar el flujo de energía vital, acelerando la capacidad sanadora del paciente. Primero comenzó a investigar con medicamentos tradicionales con muchísimo éxito, pero luego se dio cuenta que todas las sustancias incorporadas a los Biocircuitos amplifican sus atributos.

Continuando con las investigaciones de Eeman, el médico homeopático Eric Lowell, diseñó un dispositivo que permite incluir fácilmente remedios al Biocircuito. Sus experiencias en medicina homeopática tuvieron resultados notables.

De alguna manera esto abrió la puerta para incoporar otros remedios naturales a los Biocircuitos.

Las esencias florales de Bach funcionan perfectamente con los Biocircuitos. Es cierto que el autonormalizador de Lowell no es sencillo de conseguir para el público en general. Si bien no se va a contar con el mismo efecto, las esencias florales de Bach pueden ingerirse y colocarse directamente en el Biocircuito cuando se realice una sesión. El Biocircuito tomará la energía del floral que se utilice y la armonizará en todo el campo energético.

Sin dudas que para una aplicación combinada óptima de las esencias florales de Bach y los Biocircuitos se necesita un asesoramiento de un terapeuta floral, ya que se deben utilizar las flores necesarias para la problemática que cada individuo quiere resolver.

Para mayor informacion sobre las esencias florales de Bach puedes recurrir a este libro práctico y muy claro de Rafael S. Cabal:

 

Flores de Bach: Diccionario Completo

Flores de Bach: Diccionario Completo

 

Es muy importante señalar que las esencias florales de Bach son 38 y que es necesario un conocimiento profundo de cada una para poder aplicarla correctamente al Biocircuito. El uso combinado de ambas terapias, van a permitir acelerar el proceso curativo del individuo, mejorando su salud en todos los órdenes.

Desde el punto de vista práctico, la persona que desee utilizar los florales debe recurrir a un terapeuta formado que lo oriente y asesore en las esencias que debe ingerir.

Los Biocircuitos son especialmente útiles para aquellos terapeutas que estén interesados en combinarlos en sus sesiones florales, mejorando la calidad de vida emocional y física de cada uno de sus pacientes.

Complementar las esencias florales de Bach con los Biocircuitos va de la mano con una mejora notoria en los beneficios de ambas terapias, ayudando a sanar dolencias, y por supuesto, como diría Bach, acercándonos a curar nuestra alma.

 

 

Comparte!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *