Beneficios del Reiki y los Biocircuitos

Beneficios del Reiki y los Biocircuitos

Los beneficios del Reiki y los Biocircuitos se amplifican cuando operan juntos. Diversas experiencias así lo evidencian. Empezá a sentirte mejor!

 

Beneficios del Reiki y los Biocircuitos

Beneficios del Reiki y los Biocircuitos

 

Eeman comprendió el modelo de los Biocircuitos a partir de las palabras de Jesús relatadas en el Nuevo Testamento: «cura con las manos». Esa sugerencia lo llevó a concluir que el ser humano tenía más de un polo energético, instrumentando un circuito que los armonizara.

Pero Eeman no se detuvo en la construcción del Biocircuito. Profundizó sus investigaciones aplicando sustancias externas con logros notables. Primero investigó con medicamentos tradicionales, percatándose y constantando que mejoraba la eficacia de los mismos.

Además, comenzaron las experiencias con la imposición de manos en los Biocircuitos. La energía se potenciaba y los efectos en la salud eran superiores.

Por ellos los beneficios del Reiki y los Biocircuitos se potencian cuando se aplican juntos. Al Biocircuito ingresa una energía «sanadora» que amplifica el radio de acción del receptor o «paciente», mejorando su capacidad de regenerar su organismo y su campo energético.

Según establecen Leslie y Terry Patten, «el uso de los Biocircuitos en combinación con la imposición de las manos refuerza los efectos del Biocircuito al incrementar el volumen de energía». En ese sentido se logra acrecentar el efecto curativo de la sesión de Reiki. Es importante en este caso que el «paciente» acepte esa energía curativa adicional para que los beneficios del Reiki se potencien con el Biocircuito y aceleren el proceso de sanación.

Recordemos que en la terapia Reiki, las manos canalizan la energía del curador (y algunos terapeutas afirman que canalizan energías de seres superiores o la energía vital universal), la cual comienza a circular por el cuerpo energético del paciente, armonizando los chacras o las zonas de mayor concentración de energía.

De acuerdo a la intensidad de esa energía del curador, dependerá también la intensidad que ingrese al Biocircuito para comenzar a sanar el malestar o la enfermedad.

Los beneficios del Reiki y los Biocircuitos son varios cuando se combinan:

  • Incrementan la energía vital de todo el organismo
  • Profundizan en el bloqueo energético causante del malestar o de la enfermedad
  • Fortalecen el sistema inmunológico
  • Eliminan toxinas del organismo, ya sean energéticas o químicas
  • Disminuyen y eliminan los efectos del estrés
  • Amplifican nuestra intuición o conexión superior
  • Mejoran la creatividad
  • Armonizan los centros energéticos o chacras y limpian el aura
  • Potencian nuestro crecimiento espiritual
  • Nos conectan con nuestra propia energía vital
  • Otorgan serenidad y paz interior
  • Reducen los efectos secundarios de los medicamentos o tratamientos de la medicina tradicional
  • Nos brindan equilibrio emocional, físico, energético y espiritual

Sin dudas que los beneficios del Reiki y los Biocircuitos van de la mano de aplicar ambas técnicas en forma combinada, fortalenciendo nuestra propia capacidad de sanar.

Si tienes dudas o consultas al respecto con mucho gusto puedes escribirnos.

 

 

Comparte!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+

1 comment

  1. Pingback: Esencias Florales de Bach y Biocircuitos - Biocircuitos: bienestar físico y energéticoBiocircuitos: bienestar físico y energético

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *